Ética y Cumplimiento en Danaher

EN ESTA SECCIÓN:

    El Código de Conducta de Danaher cuenta con el respaldo total de la Junta directiva de Danaher. La Junta directiva de Danaher es responsable de supervisar la ética y el cumplimiento en Danaher. 

    El equipo de Ética y Cumplimiento, entre otras responsabilidades, aplica e interpreta el Código, administra las entradas y la investigación sobre preguntas y preocupaciones en Speak Up!, desarrolla y disemina capacitaciones y comunicaciones de ética y cumplimiento, y ayuda con el diseño y la implementación de medidas de cumplimiento preventivo. 

    El equipo de Ética y Cumplimiento de Danaher está a cargo del Director de Ética y Cumplimiento, que depende directamente del Asesor General de Danaher Corporation. El Asesor Jurídico General tiene obligaciones de acceso directo y presentación de informes a la Junta directiva y al comité apropiado de la Junta. Al administrar el Código, el equipo de Ética y Cumplimiento colabora estrechamente con otras funciones corporativas, de plataforma y de la compañía operativa, incluidas las áreas legales, de recursos humanos, auditoría interna, finanzas y otros grupos dedicados a garantizar y monitorear el cumplimiento.